Marcela Tinayre tajante al hablar de Nacho Viale: «Todo se puede»

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de su generación. Y es que Marcela Tinayre ha sabido muy bien de qué manera hacerse su propio lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país, más allá de la gran fama de su madre, Mirtha Legrand, una verdadera leyenda de la pantalla chica.

Esta vez, la madre de Juana Viale fue noticia por lo que decidió contar en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, le preguntaron si le gustaría ser abuela de sus dos hijos varones, Rocco y Nacho, teniendo en cuenta que Juana ya tiene cuatro hijos.

“Rocco (Gastaldi) es chico todavía, primero que se reciba”, comenzó diciendo sobre su hijo menor. Sin embargo, al hablar del productor se mostró contundente, aunque con cautela. “Pero de Nacho (Viale) sí, me encantaría. Pero bueno, es una decisión de cada uno, aunque él ya tiene 41 años”, apuntó la conductora de Polémica en el Bar.

“También pienso que por ahí hay muchas mujeres que dicen que no quieren hijos y los respetamos, pero… ¿por qué no respetarlo en hombres también?”, arremetió Marcela Tinayre siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y se refirió a la novia de su hijo.

“Es una conversación que tienen que tener él y su novia (Lucía Pedraza). Yo a ella no le he dicho nunca nada sobre eso. Una vez le pregunté si le gustaría tener hijos y me dijo que sí. Además sé que una amiga íntima de ella fue mamá y la eligió como madrina y está como loca. Yo fui mamá de grande y creo que todo se puede”, sentenció.

Nacho Viale

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS