Kylian Mbappé habló sobre su carta al PSG y le respondió al presidente de Francia

Kylian Mbappé participó junto con el entrenador Didier Deschamps de la conferencia de prensa de la Selección de Francia previa a los duelos ante Gibraltar y Grecia por las Eliminatorias de cara a la Eurocopa 2024. En este contexto, el capitán galo se refirió a la carta que envió a la dirigencia de PSG y le respondió al presidente de su país, Emmanuel Macron.

Hace ya un tiempo, Kiki envió un escrito al club parisino indicando que renovaría el vínculo, que finaliza a mediados del 2024. “¿Si voy a dejar el PSG? Ya respondí este tema. Dije que mi objetivo es quedarme en el club, es mi única opción en este momento. Estoy listo para volver cuando empiece de nuevo la temporada”, contestó el crack de 24 años.

“No pensé que una carta fuera a matar a nadie ni que yo hubiera ofendido a nadie, no se pueden controlar las reacciones. Pero no me importa”, explicó el ex-jugador del Mónaco. Cabe destacar que con su decisión renuncia al año extra como opción que le brinda la renovación desde los 630 millones de euros (USD 677 millones) brutos suscritos hace un año.

Por otro parte, en cuanto a los dichos de Macron, quien hizo pública su intención de convencer a Kylian Mbappé de quedarse en PSG como la gran estrella de Ligue 1, el goleador galo comentó: “El presidente no tiene ninguna influencia sobre mi carrera. Él quiere que me quedé en París, mi objetivo es quedarme. Así que estamos en la misma onda”.

Por último, la tortuga reveló que es de su mayor interés defender los colores de su país en los inminentes Juegos Olímpicos de París 2024 y lograr la tan ansiada medalla dorada en su tierra natal. “Siempre dije que mi sueño era jugar los Juegos Olímpicos, pero no lo forzaré porque no está en las fechas de la FIFA, si puedo participar será con mucho gusto. Si no, mala suerte”, sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS