Karina Mazzocco habló del secreto de su exitoso matrimonio

Karina Mazzocco volvió al radar mediático después de su incursión en “A la tarde”, programa de América TV. Aunque pocas veces la animadora habla de su vida personal, recientemente se animó a dar detalles del secreto de su exitoso matrimonio con el exautomovilista Omar El Bacha.

“Creo que lo más importante es el respeto por el tiempo del otro. Muchas veces se cree que la otra persona tiene que completar tu felicidad y no es así. Lo primero que nos pasa es que al momento del encuentro ya estamos satisfechos y completos”, comenzó diciendo Karina Mazzocco en diálogo con Gente. 

Y aclaró: “ Cada uno maneja sus frustraciones por su lado. Cuando nos vemos unimos nuestros potenciales y compartimos la alegría de vivir. Lo segundo es que nos divertimos mucho. La pasamos bomba realmente. Lo tercero es que tenemos química”. 

“Eso no pasa mucho… A veces las parejas se adoran, pero el chispero no funciona. Nosotros somos como los viejos calefones que están en piloto y tienen la llamita ahí: apenas apretás el botón, explota. Reconozco que es un efecto químico que nos ocurre y sigue funcionando. No hay más para explicar”, remarcó Karina Mazzocco.

Singular comienzo

En el programa de Fernando Dente, la famosa también tuvo varios minutos para repasar su vida y se refirió a su peculiar primera interacción con Omar: “A Omar lo conocí en el supermercado… ¡Aunque no lo puedas creer! Es más, te doy más detalles: lo crucé en la zona de verdulería. Nos miramos y a mi me gustó pero, claro, seguí con mis compras y salí del supermercado”.

Karina Mazzocco relató que el primer acercamiento de su marido no funcionó en ese momento, pero que con persistencia logró acercarse a ella: “Ese día me siguió con el auto, vió dónde vivía y me empezó a mandar flores y chocolates a casa. Yo le agradecía todo, muy amablemente, pero me hacía la linda y le aclaraba: ‘No pienso darte mi teléfono’. Él insistió y tuvo una idea piola: un día me mandó una caja con dulces árabes y adentro había un celular y el único número agendado era el suyo. Ese fue el comienzo de todo”.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS