Denise Dumas confirmó el romance que todos esperaban pero fue terminante: «Se murió»

Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Tan solo una semana después, Yanina Latorre confirmó en LAM que el dúo habría tenido un par de encuentros sexuales en un departamento que les habría cedido un productor de Gran Hermano.

Aunque en su momento Julieta Poggio lo negó, finalmente la actriz se animó a confirmar que tuvo un romance con Marcos Ginocchio. «Hablemos de lo que me dijiste en la nota que te hice para El Debate, el día de la revista Caras. Dijiste ‘ojalá algún día Marculi sea real’ ¿Cómo están las cosas con Marcos?», le preguntó Santiago Riva Roy, el notero de El debate del Bailando (América TV), a la bailarina, quien afirmó contundente: «Ya está».

«Se murió. Lo que sigue es la amistad. Ya está», agregó Julieta Poggio. «¿Por qué Marcos? Se murió Marculi ¡Mirá las caras de la gente! ¿Pero terminó todo bien?», le preguntó Santiago Riva Roy, a lo que la bailarina respondió: «Sí, obvio, re». «A veces uno dice “por acá no insisto más. Parece bueno, pero es un sinvergüenza”. ¿Te pasó eso?», insistió el notero. Firme, la actriz contestó: «Fue una amistad, como siempre. Una linda relación».

Julieta Poggio fue vinculada con el hermano de Tini Stoessel

Desde Mitre LiveJuan Etchegoyen reveló: “Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”.

“Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”, agregó Juan Etcheyogen. Sin embargo , aclaró a los fanáticos de Julieta Poggio que ninguna de las partes habla de un noviazgo oficial por el momento.

“Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo, en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora… Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”, concluyó.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS