Apple respalda a una nueva empresa musical

Apple ha decidido respaldar una nueva empresa musical creada por uno de sus antiguos ejecutivos. La empresa, llamada Gamma, es una creación del antiguo director creativo global de Apple Music, Larry Jackson, y del veterano ejecutivo musical, Ike Youssef. Se posiciona como una alternativa a los sellos discográficos tradicionales.

«Los artistas que dan forma a la cultura actual no solo crean música, sino también videos, películas, podcasts, moda y mucho más», expresó Jackson en un comunicado. «No debería tener que pasar por múltiples obstáculos para expresarse», agregó.

Gamma afirma que apoyará la creación de contenidos, ya sea música, video o podcasts, y distribuirá audio y video a través de Vydia, una empresa que adquirió en diciembre de 2022. Los primeros proyectos realizaron trabajos con Snoop Dogg y su catálogo Death Row, Rick Ross y Naomi Campbell, según Gamma.

También tiene previsto colaborar con Eldridge, de Todd Boehly, entre cuyas inversiones se encuentra Los Angeles Dodgers, que es uno de sus principales patrocinadores. El estudio independiente A24 se encuentra entre los inversores de la startup. Gamma declinó hacer comentarios sobre un informe publicado, según el cual tiene acceso a unos 1.000 millones de dólares de capital, informó Reuters.

IPhone amarillo

Apple al fin saca a la luz la nueva variante de sus últimos teléfonos móviles: el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en color amarillo. Este cambio de color llega en el medio del camino del lanzamiento del último celular de la compañía, en septiembre del pasado año, y el IPhone 15, que se espera que sea presentado en septiembre de este mismo año.

De esta forma, deja de lado la actualización cromática, la reciente variante de la generación 14 de IPhone no cuenta con funciones adicionales, por lo tanto, su interior es exactamente igual al de las otras tonalidades del mismo modelo que ya estaban a la venta anteriormente. Este nuevo modelo de teléfono, se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS