InicioSample Page

Sample Page Title

El servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo, WhatsApp, se actualizará nuevamente y dejará de proveer servicio a más de 40 dispositivos celulares a partir del 30 de septiembre. La aplicación tiene más de 5.000 millones de descargas en Google Play Store y 3 millones en App Store.

Las últimas actualizaciones realizadas de la aplicación requieren más rendimiento de los teléfonos inteligentes. Por lo que es normal que muchos modelos de celulares móviles se queden atrás y no puedan actualizarse, principalmente porque el sistema operativo está desactualizado.

La compañía Meta, dueña de WhatsApp y Facebook, ha publicado una lista de modelos de teléfonos que a partir de octubre ya no serán compatibles con la aplicación. Esta lista de 41 modelos incluyen dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

Celulares que dejarán de ser compatibles

De la marca Huawei, los teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp son el Ascend D2, Ascend Mate y Ascend G740. En tanto, los modelos de LG que entran en esta lista son: Lucid 2LG, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6LG Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y LG Optimus F3Q.

En Samsung, los modelos que dejarán de ser compatibles son los Galaxy: Ace 2, Core, Trend Lite, Trend II, S3 mini y Xcover 2. Varios modelos de iPhone también dejarán de tener este servicio de mensajería. Ellos son: iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus. También dejarán de ser compatibles el Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, el popular Sony Xperia M, y los Wiko Cink Five y Darknight.

El ZTE Grand S Flex, Lenovo A820, ZTE V956 – UMi X2, Faea F1THL W8, ZTE Grand X Quad v987 y el ZTE Grand Memo son otros teléfonos que no podrán acceder a la nueva actualización de la aplicación. Cabe señalar que todos estos modelos tienen en común: fueron lanzados al mercado hace más de 10 años.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS