InicioSample Page

Sample Page Title

El gobernador y vicepresidente del Peronismo a nivel nacional, Juan Manzur, encabezó este martes, un encuentro con mujeres, en el Barrio Victoria, organizado por el legislador Armando Cortalezzi y su hermana, la dirigente Elena Cortalezzi.

Acompañaron al primer mandatario, la ministra de Salud y precandidata a diputada nacional, Rossana Chahla; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la concejal y prencadidata a senadora, Sara Assán; el legislador, Carlos Assán; los concejales Ernesto Nagle y David Mizrahi.

Manzur expresó que “más de cuatro mil mujeres se dieron cita en este gran encuentro, pensando en el Tucumán del futuro, que genere equidad. Es la estructura más importante que tiene la Capital” y resaltó “el trabajo de la ministra Chahla cuidándolas siempre”.

El presidente del PJ local agregó en su discurso que “las mujeres son un pilar fundamental, (porque) con muy poca plata se las rebuscan para darle de comer a todos en la casa. Los varones por más duros que parecemos aflojamos, pero las mujeres nunca claudican. Son siempre las más leales, en cualquier proyecto que se dispongan a realizar”.

“Cuando Cacho (Cortalezzi) me dijo ganamos en Capital, le dije ojala, pero después de ver que las mujeres están con nosotros, ganaremos la Capital no tengan dudo de eso”, arengó Manzur

Chahla, indicó que “desde los 23 años que cuido como médica a las mujeres. Cuando el gobernador era ministro de Salud comencé mi gestión, en el 2003, en la Maternidad que hoy es ejemplo a nivel nacional. Además, logramos combatir el cáncer de cuello de útero a través de la vacunación contra el HPV”.

“Este es el lugar donde debemos estar”

El legislador Cortalezzi, manifestó que “más de 4 mil mujeres están acompañando a nuestro conductor” y plantó como objetivo el triunfo en la Capital por parte de la lista Lealtad Peronista.

“Se el sacrificio que es estar en el medio del sol y nunca nos dejaron de acompañar, están ocupando más de cuatro mil sillas. Esta es la estructura más grande de la Capital. Hoy quisimos estar todos juntos con un objetivo: ganar en esta elección porque nunca perdemos y vamos a demostrarle a nuestro Gobernador Juan Manzur vamos a ganar de forma rotunda la Capital”, sostuvo el parlamentario que ahora está alineado con el manzurismo.

En sentido manifestó: “Querido gobernador estamos en el lugar que siempre teníamos que estar porque tenemos que estar a la par de los tucumanos, no podemos estar lejos de la cantidad de obras que se van a realizar en la provincia, con la que Manzur gestionó ante la Nación, por eso vamos a acompañarlo y a cada candidato”.

“Los candidatos que se queden tranquilos porque en la Capital vamos a tener un triunfo rotundo. Desde los años que llevo en la política jamás vi la lealtad y hermandad que tiene el Presidente (Alberto Fernández) con el Gobernador”.

“Quiero agradecerles a todas las mujeres que me acompañan y decirle al Gobernador que todas las mujeres son peronistas y que vamos a trabajar mucho por la lista lealtad Peronista”, dijo Elena Cortalezzi.

Sara Assán, sostuvo que “tenemos que trabajar para ganar, una mano amarilla no puede frenar la gestión” y “trabajemos hasta el cansancio porque no podemos permitir que esa mano amarilla nos frene porque no se puede hacerlo con el gobernador, la gestión y el trabajo incansable de todas ustedes que hacen en los barrios a diario”.

“Esto es un equipo de gobierno y hoy le digo al Gobernador que con la estructura de Cacho Cortalezzi, una de las más importantes de la Capital, el 12 de septiembre ganamos”, finalizó.

Fuente: tucumanalas7.com.ar

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS