Reveló en qué parrilla podés comer un asado libre, rico y barato

Una influencer subió a su Instagram un video en el que compartió su experiencia en una parrilla del barrio de Almagro, donde podés comer de todo

Por iProfesional

01/06/2023 – 17,10hs

El asado es una de las comidas con la que más se identifica a la Argentina. De hecho, una de las preguntas recurrentes es cuáles son las mejores parrillas para comer un buen asado en Buenos Aires.

Según una reciente encuesta de la Carrera de Nutrición de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAI, casi 94% de los argentinos cree que el asado es la comida argentina por excelencia. Es más, uno de los grandes inventos nacionales es el asado de tira.

Esta relación entre el asado y los argentinos también se ve reflejada en las parrillas: si hay un momento cargado de mística es aquel en que uno se sienta en una parrilla a disfrutar de un buen asado.

Y este vínculo también se refleja cuando los argentinos viven en el exterior, y más aún si esa reunión alrededor del asado se puede llevar adelante entre un grupo de amigos. 

Una parrilla libre y económica

“Una parrilla libre que por $5.100 te trae todas las entradas y carnes que podés comer, postre y un vino cada dos personas”, relató un influencer en su cuenta de Instagram @elinglesgloton, y agregó: “El gran mosquito es un clásico de Almagro, con carne de primera y un menú libre, vas a comer hasta explotar”.

“Arrancá con sus empanadas fritas que son exquisitas. Ahí con unas provoletas y sino una morcilla o un choricito, o por qué no ambos. También podés comer toda la achura que quieras, con limoncito, eso es clave. Y tenés toda la carne que puedas comer, como esta bondiola que estaba tremenda. Tenés vacío a morir. Sino podés pedir asado, lechón, y hasta pollo“.

Además, “tenés incluídas todas las papas fritas y ensaladas que vos quieras, y tenés un postre por persona. Te recomiendo el apple crumble. Tenés chocotora, tiramisú y mouse de chocolate”, concluyó.

Un bodegón parrillero y futbolero en Palermo

Rocío, una joven influencer, compartió en su cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, un “gran bodegón parrilla para futboleros”. 

“La clave de este lugar son las media porciones que son desopilantemente grandes y la tortillita de papa. Estamos hablando de gran parrilla En lo de Jaime, que queda en el barrio de Palermo, bien futbolero, bien de barrio, y se recontra llena”, comienza contando la influencer. (Honduras 4514)

Arrancamos con una provoleta que estaba bien crocantita por afuera. Las empanadas fritas son gigantes, están bien rellenas y jugosas. Matrimonio de choris y morcilla”, relata Rocío.

“Tienen una súper mila especial que diría que comen tres o cuatro personas tranquilamente. La mitad es Napolitana y la otra mitad con jamoncito y cebolla. Es gigante”, cuenta la joven, y agrega: “En cuanto a los cortes de carne, los que más voy a destacar son la entraña, que es difícil encontrar lugares que la estén haciendo bien, y el vacío, que era una mantequita“.

“El postre es un descontrol: es un panqueque de dulce de leche con un bombón suizo arriba y un mar de dulce de leche. Probamos la chocotorta pero me voy a quedar con los panquequitos”, concluyó.

Fuente: iprofesional.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS