Taiana y el jefe de la Fuerza Aérea presentarán aviones modernizados

Avión Hércules C-130 / Foto archivo: Victor Carreira.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana; y el jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Isaac; encabezarán este miércoles la ceremonia de presentación de un avión C-130 Hércules y otro IA 63 Pampa III – Bloque II, modernizados en las instalaciones de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

El Ministerio de Defensa indicó que los aviones fueron modernizados con aportes del Fondo Nacional de la Defensa (Fondef).

La presentación se realizará a las 10.30 en la Aeroestación Militar Aeroparque (AMA), en avenida Sarmiento 4250 de esta capital.

Newsletter

También te puede interesar

Fuente: telam.com.ar

Artículo anteriorEl FMI recomendó a la Argentina cumplir con las metas fiscales para estabilizar la economía
Artículo siguienteLanzaron un paquete de ayuda fiscal y créditos para productores afectados por la sequía

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS