Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: uno de los abogados de la querella calificó a los rugbiers como «soberbios»

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, está llegando a su fin. Luego de decenas de testimonios de familiares, amigos, testigos y especialistas, llegó el momento de los alegatos. El miércoles se expidió la fiscalía y Fernando Burlando. Por su parte, el jueves expuso Hugo Tomei, abogado defensor de los ocho rugbiers acusados.

Uno de los integrantes del equipo que dirige Fernando Burlando, Fabián Améndola, dio su mirada sobre el caso que está por concluir: :El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, está llegando a su fin. Luego de decenas de testimonios de familiares, amigos, testigos y especialistas, llegó el momento de los alegatos. El miércoles se expidió la fiscalía y Fernando Burlando. Por su parte, el jueves expuso Hugo Tomei, abogado defensor de los ocho rugbiers acusado», indicó.

«Además de volcar la responsabilidad en los que quisieron salvarle la vida a Fernando, también me indignó la actitud de los imputados porque vinieron al debate y se sentaron en un recinto donde estaban Graciela y Silvino», agregó el letrado que defiende los intereses de los padres de Fernando Báez Sosa.

Fabián Améndola fue concreto en su análisis sobre lo sucedido el 18 de enero de 2020 en relación con lo que le corresponde a los agresores: «A los ocho que estaban detenidos sí les corresponde perpetua porque actuaron de manera mancomunada e hicieron todo para que Fernando muriera. No dejaron que nadie se acerque a ayudarlo», confirmó.

El abogado no concibió la forma en que se presentaban los acusados en cada audiencia. A ninguno se los notaba acongojado por el contexto: «Son ocho personas que están detenidas hace tres años y todavía tienen el tupé de venir a presentarse a un juicio de esa manera. Imaginate lo que eran estos tipos las noches de los hechos con el poder que le daba la fuerza grupal que tenían», finalizó.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS