Después de 16 días de silencio Cristina Kirchner apareció en redes: sociales ¿qué dijo?

La vicepresidenta guardaba silenció desde el 3 de febrero cuando felicitó a Revolución Ciudadana por su triunfo en las elecciones seccionales de Ecuador

Por iProfesional

19/02/2023 – 22,05hs

Este domingo funcionarios y militantes del Frente de Todos saludaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en redes sociales por su cumpleaños número 70, y destacaron su figura como una dirigente que “dedicó su vida a gobernar por y para los que menos tienen”.

Con el hashtag “Cristina Cumple” como tendencia, la red social Twitter fue el epicentro de los saludos a la expresidenta desde los primeros minutos del domingo. Muchos de los mensajes expresaron su apoyo a la vicepresidenta y repudiaron la proscripción.

Cristina Kirchner rompió el silencio

La vicepresidenta celebra sus 70, en un año sumamente convulsionado, en el que fue víctima de un intento de homicidio protagonizado por Fernando André Sabag Montiel, coautor del atentado.

Las imágenes del arma gatillando a centímetros de la cabeza de la expresidenta aún están presentes en todos los canales de televisión, y la investigación contra el grupo Revolución Federal continúa abierta.

A pesar de eso, y aún sin definiciones políticas, Fernández de Kirchner volvió a mostrarse públicamente aunque con mayores medidas de seguridad. 

Ante la enorme cantidad de saludos, Cristina Fernández de Kirchner se volcó a sus redes sociales para dejar un mensaje a toda la militancia que se tomó un minuto para saludarla por su cumpleaños.

“Muchísimas gracias a todos y todas por los saludos de cumpleaños que me enviaron. Por los mensajes de amor… por los videos increíbles. Los siento a todos y todas muy cerca de mi corazón”, fue el posteo de CFK en Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner, que en el último tiempo solo aparece en redes sociales para embestir a la Justicia, estaba en silencio desde el 3 de febrero, cuando publicó “Gran victoria de la Revolución Ciudadana en las elecciones seccionales de Ecuador Felicitaciones a @MashiRafael y abrazo fraterno a los candidatos y candidatas”.

Fuente: iprofesional.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS