A pesar de más del 100% de inflación, en el Frente Renovador insisten con la candidatura de Sergio Massa

Los resultados que está teniendo Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía no son buenos. De hecho, la inflación se incrementó desde que llegó al Palacio de Hacienda y superó el 105% interanual. De esta manera, la imagen del líder del Frente Renovador cayó considerablemente dentro de la sociedad pero en su partido todavía creen que hay lugar para él en la pelea por la presidencia.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ignacio De Mendiguren, admitió que le gustaría que el exintendente de Tigre aspire al máximo cargo porque cree que tiene «cualidades que son muy difíciles de encontrar en otro candidato». «En nuestro espacio siempre trabajamos por una candidatura presidencial de Sergio«, añadió el Vasco.

En este marco, analizó que «es el único político que puede simultáneamente trabajar con los acuerdos con China, con Estados Unidos, trabajar con los cerealeros, el movimiento obrero»: A pesar de esto, De Mendiguren aclaró que «nuestro éxito dependerá de que podamos estabilizar la economía, de que tengamos esta agenda de crecimiento y producción», algo que todavía no sucedió y no hay aspiraciones de que ocurra.

A pesar de todo esto, el secretario aclaró que «la decisión la tiene Sergio» más allá de lo que resuelva el Frente de Todos en los próximos días. Las listas deberán presentarse el 24 de junio y todo el oficialismo está esperando la decisión de Cristina Kirchner para apoyar a algún candidato, a pesar de que ya hay varios postulantes.

La postura del Frente Renovador sobre Wado De Pedro

Por otro lado, el dirigente massista dejó en claro que «ve bien» a Eduardo «Wado» De Pedro en caso de ser apoyado por Cristina Kirchner porque «es uno de los candidatos importantes que tiene el espacio» y que puede unir a las tres facciones del Frente de Todos que a día de hoy se encuentra en conflicto a poco de las elecciones presidenciales.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS