¿Qué hacer en Monterrey – México en pareja?

Monterrey es la capital del estado de Nuevo León, México. Se caracteriza por ser una de las más ricas de latinoamérica y la más moderna del país. Es un destino turístico muy variado donde puedes disfrutar de su gastronomía, centro comerciales, obras de arte impresionantes o experimentar el encanto clásico del viejo mundo.

Escapate unos días con tu pareja a esta metrópolis glamurosa, donde las cosas que hacer para parejas son todas románticas y emocionantes. Esta ciudad les brindará la oportunidad de construir recuerdos para toda la vida.

Antes de aventurarte a esta gran ciudad, te recomendamos rentar un auto en Monterrey. De esta forma, podrás disfrutar de una gran escapada junto a tu pareja y así aprovechar de la privacidad y libertad de los viajes en auto, como: Elegir las canciones, no disponer de horarios, transporte público o gastar una gran cantidad de dinero en taxis.

Conoce algunas experiencias románticas para tu viaje a Monterrey

-Visitar Barrio Antiguo: Se trata de una zona a la que deben ir y sentirse perdidos en Europa. Se encuentra a sólo 12 minutos al sur del centro de la ciudad. Este lugar es un barrio histórico español repleto de edificios de los siglos XVIII y XIX. Cuenta con tiendas de moda, cafés y restaurantes. Los edificios que bordean las calles son de colores brillantes y están decorados con puertas talladas y plantas colgantes para darles un verdadero estilo mágico y europeo del viejo mundo.

-Catedral de Monterrey: La Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción o Catedral Metropolitana de Monterrey es la sede de la Arquidiócesis de Monterrey, cuenta con un estilo arquitectónico Barroco. Se encuentra a 11 minutos al sur de la ciudad.En su interior se pueden ver toneladas de ejemplos de obras de arte clásicas del siglo XIX, incluidas muchas obras coloniales del afamado artista Ángel Zárranga.

-Parque Natural La Estanzuela Monterrey: Este destino es ideal para disfrutar de un día diferente si son amantes de la naturaleza y actividades diferentes. Es un parque panorámico al aire libre con senderos de excursión, cañones, cascadas y refugios para pícnic. Este lugar se encuentra dentro del polígono del Parque Nacional «Cumbres de Monterrey» a 20 minutos del centro de la ciudad. Podrán aprovechar de ver las pintorescas formaciones rocosas y disfrutar de la fresca bruma de un arroyo balbuceante que fluye por el paisaje montañoso.

-Pista de Hielo Fundidora: Se encuentra a 15 minutos al este del centro de la ciudad y ofrece la posibilidad de vivir una experiencia romántica de diversión invernal en el calor del verano en México como de película. Nada más romántico que deslizarse juntos por la pista, tomados de la mano y marcando un gran momento en la vida de ambos. Cuando termines con la pista, el Parque Fundidora te ofrece todo un mundo de diversión, desde parques temáticos que te harán sentir de nuevo como un niño, hasta zoológicos e instalaciones de arte público y museos.

Monterrey tiene una gran variedad de opciones en lo que a actividades en pareja se refiere. Si buscas salir de la rutina con tu pareja en tu viaje a México, te recomendamos esta gran ciudad. Hoy es el día para planificar y sumar viajes a tu relación.

Fuente: insolitonoticias.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS