¿Puedes reemplazar los grifos tú mismo?

Instalar nuevos grifos en su hogar puede ser más fácil de lo que piensa, pero no siempre es tan sencillo como podría pensar. Ya sea que el anterior tenga roscas corroídas o una válvula de agua defectuosa, quitarlo es un proceso complicado. Debe quitar el desagüe, el triturador de basura y la trampa de desagüe, lo que podría requerir algo de tiempo y herramientas adicionales. Si nunca antes ha instalado un grifo, debe contratar a un plomero.

Desconecte las líneas de suministro de agua

Antes de comenzar a instalar el nuevo grifo, debe desconectar las líneas de suministro de agua. Dependiendo del tipo de grifo que estés instalando, esto puede demorar varios minutos. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de plomería y marque las líneas de suministro de agua caliente y fría. También necesitará un destornillador para colocar el nuevo grifo cocina negro. Una vez que todo esté desconectado, puede continuar con la instalación del nuevo grifo. Deberá quitar el aireador para instalarlo.

Inserte la tubería de plomería

Luego, inserte el tubo de plomería a través del orificio en el gabinete. No olvide apretar la tuerca. Al conectar la nueva línea de suministro, asegúrese de apuntar la abertura hacia la pared. Una vez que la línea de plomería esté conectada, conecte el nuevo grifo. Luego, puede volver a verificar su trabajo. La instalación de un grifo nuevo puede ser difícil, pero con algunos consejos e instrucciones básicos, puede hacerlo usted mismo.

Primero, asegúrese de tener confianza en sus habilidades. Algunos proyectos de plomería son simples y fáciles de hacer, pero pueden volverse complejos con el tiempo. Es una buena idea contratar a un plomero cuando no tiene tiempo para completar el trabajo. Siempre es mejor llamar a los profesionales cuando se trata de un proyecto tan grande. Estaras contento de haberlo hecho. Si nunca lo has hecho antes, es hora de aprender.

Antes de comenzar el proyecto, debe asegurarse de tener las herramientas adecuadas. Necesitarás una llave para tubos, una abrazadera para tubos, un cortatubos y un destornillador. Para un grifo de baño, necesitará una hoja pequeña de madera contrachapada que sea lo suficientemente angosta para pasar por la puerta y lo suficientemente larga para sostener la parte posterior. También necesitará seis u ocho latas de pintura de un cuarto de galón para crear una superficie plana donde pueda instalar el nuevo grifo.

Sigue las direcciones

Cuando esté listo para reemplazar un grifo, asegúrese de quitar primero el triturador de basura. Luego, puede quitar el hardware de montaje y sacar el grifo. Es posible que deba empujar el grifo para romper el sello de masilla. Luego, limpie el área alrededor del fregadero con un limpiador aprobado e instale el nuevo grifo. Una vez que el fregadero de la cocina esté seco, siga las instrucciones. Esperemos que pueda manejar este proyecto sin ningún problema.

Fuente: insolitonoticias.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS