Yanina Latorre habló de la ruptura de dos famosos: “Está destruida”

En la última emisión de “LAM”, Yanina Latorre habló de la polémica ruptura entre Alexis Mac Allister y Camila Mayán. Resulta que el integrante de la Selección Argentina terminó con su novia de tres años y comenzó a salir con su mejor amiga a pocos días de la finalización del campeonato de Qatar.

“Hoy la encontré de casualidad en el shopping. Camila estaba súper triste, estuvo cinco años de novia con él, desde que tenían 18 años, eran del mismo grupo de amigos, hace 3 años que vive en Inglaterra. Lo acompañó en los primeros pasos”, destacó la esposa de Diego Latorre.

Y explicó la movida de Mac Allister: “La típica, fue campeón, ganó el Mundial y los dos tres días de la Navidad dijo que no la quería más, no estaban en crisis, nada…  Ailén Cova (nueva pareja de Alexis) no es la mejor amiga de ella, es la mejor amiga de él, y hay fotos de varios encuentros y momentos compartidos». 

«Fue después de la gloria, y ella me dijo: ‘Ahora que lo pienso él estaba frío durante el Mundial, distante, pero no lo quería molestar», señaló Yanina Latorre en vivo. Además, tal fue la sorpresa para Camila que terminó enterándose los detalles de su propia separación por lo que trascendió a nivel mediático. 

“Ella se enteró por los medios. Está destruida porque él era el amor de su vida. Lo único que le dio es dos meses de alquiler del departamento de Buenos Aires. Ella acá no tiene nada”, dijo la rubia para finalizar con el tópico. Por su parte, la periodista Marcela Tauro dijo que hay descontento en una parte de la familia de Mac Allister: «La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos».

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS