Wanda Nara mostró cómo se prepara para MasterChef con un posteo que llamó la atención

Wanda Nara está comenzando con las grabaciones de MasterChef y mostró el entusiasmo con el que se prepara con un posteo que subió a sus redes. Resulta que la flamante conductora de Telefe contó cuales son sus platos favoritos para realizar y también mencionó sus puntos débiles a la hora de cocinar.

«Desde siempre me encanta cocinar. Mis emplatados son los peores del mundo mundial pero nada me detiene nunca. Acá la torta me salió morocha y desnivelada (me pasa seguido) por una falla del horno o mia . Pero rica igual «, contó primero la hermana de Zaira Nara y adjuntó fotos iluestrativas.

Posteriormente, describió el plato salado que también se pudo observar en la publicación de Instagram: «La sopita del final no recuerdo si la hice yo o es de un Restorante, pero me sale idéntica la de espárragos y la de zapallo mas rica no puede ser, la hago que no podrían creerlo».

Los comentarios positivos no tardaron en aparecer y la mamá de Wanda Nara halagó el talento de su hija frente a las hornallas. «Tengo que reconocer que cocinás muy muy rico, casero y con amor siempre tus platos. Yo aún recuerdo los spaghetti y el sabor del pesto genovés que me preparaste el primer día q llegue a tu casa en Génova Italia! (sic)».

Fuerte confesión

Wanda Nara sostiene frente a la prensa local que sigue separada de Mauro Icardi pero en una nota que brindó en la televisión italiana dio a entender todo lo contrario. «Es marido, pero creo que de por vida. Sí, con Mauro llevamos casi 10 años de casados, él tiene 29, prácticamente toda la vida conmigo. Mi marido tiene más miedo de perderme que de divorciarse», fueron algunas de las frases que más resonaron de la nota que realizó la modelo en el exterior.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS