Viviana Canosa se enojó y estalló contra Sergio Massa: «Es un golpista que me dejó sin trabajo»

Los meses previos a las elecciones presidenciales por lo general son caóticos y con muchas discusiones dentro del arco político. El 2023 no está siendo la excepción y el debate sobre la grieta en Argentina es moneda corriente dentro de los argentinos. Sobre esto mismo es de lo que se trató el editorial de Viviana Canosa, aunque con el correr de los minutos la periodista se enojó y estalló contra Sergio Massa, ministro de Economía.

Al respecto, recordó que «el ministro manos de tijera le mandaba mensaje a sus diputados para desestabilizar a Macri. Es un golpista, trabajaba para voltear a Macri«, afirmó la conductora en LN+. En este mismo sentido, y en respuesta a Horacio Rodríguez Larreta, aseveró que ella no se podría sentar en una mesa a dialogar con él porque sus diferencias son tan grandes que prefiere no hacerlo.

«Yo con Massa tengo una grieta enorme, kilómetros de grieta. Hace meses me dejó sin laburo, en la calle. Es un golpista que me dejó sin trabajo. Cada vez que lo recuerdo me agarra algo. A manos de tijera solo le importa el poder, su poder, y va a estirar la mecha para que le explote al otro gobierno la bomba», agregó la comunicadora.

La grieta según Viviana Canosa

Anteriormente, la periodista marcó las diferencias que hay de cada lado de la grieta y que ella se para «del lado del trabajo» a diferencia del Gobierno. «La grieta nos divide y nos separa pero no sé si está mal eso, yo no tengo nada que hablar con esos chorros. Basta de la cultura del plan que solo sirve para que sean rehenes. Hoy me emocionó porque hubo 7 cuadras de cola para buscar trabajo, necesitaban empleados y había gente que esperó hasta 15 horas para una entrevista. Está esta Argentina también», remarcó.

Para añadir otro ejemplo, Viviana Canosa reveló que la primera dama, Fabiola Yáñez, «fue recibida por los Reyes de España. ¿Qué joraca hace ahí? Es una delincuente esta que violó el DNU de su propio marido. Pasamos de esfuerzo y mérito a esto, estamos agrietados sin dudas», sostuvo. Por último, señaló que la grieta está incluso dentro del Gobierno porque «a Alberto Fernández no se lo fuma nadie, ni Máximo, ni Grabois, ni Cristina y no va a estar para los actos del 24 de marzo».

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS