Viviana Canosa reveló cuánto ganará Victoria Donda en su nuevo cargo: «¿Qué primero la gente?, primero están ustedes»

La situación social y económica de Argentina es delicada. Con el correr de los meses, la inflación siguió escalando y millones de argentinos cayeron en una situación delicada en cuanto a su calidad de vida. Justamente sobre esto puso el foco Viviana Canosa en su editorial, aunque no desde el lado de la sociedad sino desde el plano político, donde puso a Victoria Donda como ejemplo.

La dirigente se fue del INADI en malos términos, peleándose con Alberto Fernández y criticando la gestión. Sin embargo, ahora será subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en la Provincia de Buenos Aires y trabajará junto a Axel Kicillof. Teniendo en cuenta esto, la periodista investigó cuánto ganará y a partir de ello recurrió al archivo para criticarla.

«Luego de fracasar en su carrera en el INADI e irse puteando al presidente, ahora está con Kicillof. Va a ganar 550 lucas en bruto. Donda dice que quieren retirar a las mujeres, no Donda, el problema está en que seas tan inútil. Si no vivieran del estado, estarían viviendo en la calle porque talento no tienen», criticó Viviana Canosa en su programa por LN+.

Seguido a esto, puso un video de la exdiputada en el que criticaba a Cristina Kirchner y denunció que sobornaban dirigentes. «Donda decía que el kirchnerismo no la podía comprar. Qué sinvergüenza. Obvio que el kirchnerismo te compró a vos y al ministro manos de tijera también. Dignidad a marzo. Ahora es tan corrupta como la mechera. Nos gobierna el club de los fracasados. ¿Qué primero la gente?, primero están ustedes», sentenció.

Viviana Canosa fue por más

Entre otros temas de los que habló la comunicadora, recordó que el nuevo jefe de gabinete, Agustín Rossi, es el que dijo que los venezolanos e iraníes venían a aprender a manejar aviones, yo te agrego que son aviones terroristas. Son un gobierno indefendible. El perdedor de misiles viene a defender la gestión con una inflación del 6%, suba de alimentos que no para, pobreza, narcotráfico y más. ¡Qué jodida la tenes Rossi!«, concluyó.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS