Viviana Canosa explotó contra Cristina Kirchner: «Chorra devolvé lo que te robaste»

Los fundamentos de la condena contra Cristina Kirchner desataron una ola de opiniones dentro del arco político. Claro está que en el oficialismo dispararon contra la Justicia, mientras que la periodista Viviana Canosa celebró el fallo en la Causa Vialidad. De esto trató su editorial en el cual arremetió contra la expresidenta y todos sus cercanos.

«Cristina devolvé la bolsa, chorra, devolvé lo que te robaste, chorra. Renuncia a tus fueros. Prepárense porque van a correr«, inició. En este marco, festejó que «los jueces aseguraron que se probó un hecho de corrupción. Ya está condenada y le podemos decir que es una chorra. No van a ir en cana ni nada pero quizás en algún momento devuelva lo que se robó con su marido», deseó la conductora de LN+.

Seguido a esto, la periodista remarcó que «la mechera afanó y la condenaron» mientras que «Luciani que apelará y pedirá que sea condenada por asociación ilícita. Hay dos argentinas en juego o están con Luciani y quieren justicia o con Cristina Kirchner y quieren corrupción. Ella está acostumbrada a manejar fiscales y a la justicia pero esta vez no pudo», apuntó Viviana Canosa.

Además, la comunicadora recordó algunos sucesos sobre hechos irregulares en la época del kirchnerismo. «Los bolsos de López era guita nuestra. Siempre que veo esos bolsos, digo ¿Dónde estarán las monjas esas, ¿Estarán presas? ¿Harán bolas de fraile?. También contaban la guita en la rosadita, toda esa que contaban era nuestra. La tienen toda y quieren más, quieren ser los más ricos del cementerio», cerró.

¿Proscripción contra Cristina Kirchner?

Por último, Viviana Canosa dedicó unas líneas a la supuesta proscripción contra la exmandataria y criticó: «La mechera está condenada pero sin sentencia, así que se puede presentar. No llores más, mechera, nosotros tenemos que llorar con lo que se robaron con tu marido. Si la mechera se presenta, pierde por goleada, no le conviene. Además, gobierna hace 3 años. Es este fracaso ella», cerró.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS