Viviana Canosa estalló contra Sergio Massa tras los datos de la inflación: «¿Por qué no vuela el ministro?»

El INDEC compartió los datos de la inflación de febrero y arrojó una suba del 6,6%, una cifra muy alejada del 4% que prometió el ministro de Economía, Sergio Masa. A raíz de esto, la periodista Viviana Canosa recolectó los terribles datos que dejó este indicador y cargó de lleno contra el titular del Palacio de Hacienda, quien no dio explicaciones por la suba de precios.

La comunicadora primero expuso los flojos resultados del dirigente del Frente Renovador para luego arremeter contra él. «Hoy conocimos el IPC de febrero, 6,6%, 102,5% la interanual. La más alta desde después de la hiperinflación de 1991. El INDEC dice eso, imagínate si dijeran la verdad», afirmó la periodista en su editorial de LN+.

«Si no estuvieran gobernando estos tipos, que no paran de cacarearnos en la cara, esto estaría volando por el aire. El ministro manos de tijera prometió una inflación del 60% para 2023 y hay 102,5%, ¿Por qué no vuela por los aires?, se preguntó Viviana Canosa. Además, aseguró que «entre los calores de la Argentina, está re caliente con toda esta gente» que la está pasando mal.

Seguido a esto, la periodista tildó a Massa de «desaparecido en acción» y le dejó un mensaje sobre este presente. «Hola Massa 6,6% de inflación. Siempre la culpa es del otro. Ahí están todos cacareando. Laburen che. El ministro manos de tijera no para de justificar su fracaso, puedo hacer un libro de su fracaso«, sostuvo la comunicadora sobre él.

Viviana Canosa contra el presidente

Por otro lado, y sabiendo que al presidente ya le dieron de alta por el dolor de su espalda, la conductora, cargó: «Siento que con esto que pasó se acaba de partir a la mitad, está quebrado. Le dijeron reposo, ¿Más reposo que con un 6,6% de inflación? Una hernia de disco tenemos los argentinos con este gobierno», cerró Viviana Canosa.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS