Viviana Canosa denunció que un funcionario recibió 1.5 millones de dólares de «donación»

El desempeño del Gobierno nacional no viene dando los resultados que esperaba Alberto Fernández al comienzo de la gestión. En este marco y a pocos meses de las elecciones presidenciales, Viviana Canosa afirmó que «ya no nos gobierna nadie» y que «este Gobierno ya se fue» porque los principales dirigentes del Frente de Todos no están cumpliendo con sus tareas.

«Estos 3 ya no están, se fueron. Antes de empezar se fueron. Alberto Fernández se va a la Antártida tipo viaje de egresados, Cristina está en El Calafate hasta el 1 de marzo y Massa que nos viene mintiendo con la inflación. Ya se fueron y ya quieren volver», agregó la conductora en LN+. En este mismo sentido, se preguntó quien queda al frente del país ante este fenómeno.

Su pregunta retórica la respondió instantes después cuando aclaró el rol de cada funcionario. «¿Qué joraca va a ir a hacer a la Antártida? no se si con el quilombo groso que hay en el país, no está. Cristina en El Calafate y el que gobierna es Massa«, detalló la periodista, que denunció un fuerte blindaje al ministro de Economía que «quiere ser presidente».

La denuncia de Viviana Canosa

Por otro lado, la conductora televisiva se tomó un momento para recolectar la información y denunció a Marco Lavanga, titular del INDEC e hijo del exministro Roberto Lavagna. El funcionario oficialista habría recibido una gran suma de dinero cuando asumió al frente del organismo y cuenta con la particularidad que el depósito se realizó en el exterior y en divisa estadounidense.

«Marco lavagna recibió 1.5 millones de dólares de donación en suiza. Me pongo en periodista y te pregunto, ¿quién te lo dio?, ¿te pidieron algo a cambo? Este tipo es un inútil, no pudo hacer un censo y le dieron un palo y medio verde», criticó Viviana Canosa mientras de fondo mostraba los detalles de la transferencia que le realizaron.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS