Vivana Canosa expuso la mala gestion de Sergio Massa: «En vez de hacer ajuste y evitar los gastos, despilfarran la nuestra»

El Gobierno nacional atraviesa varios problemas estructurales entre los que se destacan la gran inflación. El encargado de combatir ello es Sergio Massa, ministro de Economía, quien viene teniendo datos muy desfavorables para él. A raíz de esto, Viviana Canosa en su editorial apuntó contra el funcionario del Frente Renovador una vez más.

«Ya acaban de lanzar el plan platita total como ellos no van a ganar, dejan tierra más arrasada aún«, afirmó la conductora de LN+. En este mismo sentido, reiteró su preocupación por la escalada de precios que se vienen registrando desde el inicio de su gestión. Además, cuestionó las proyecciones del Frente de Todos en este marco que golpea a todos los argentinos.

Al respecto, cuestionó que «en vez de hacer ajuste y evitar los gastos, despilfarran la nuestra. La inflación del 6 y febrero seguro igual. Dice Massa que va a ser del 60% la anual pero todo sabemos que va a tener 3 dígitos. Ellos siguen de joda, señores. Nos quieren desangrados», afirmó Viviana Canosa a la hora de hablar del ministro de Economía.

Desde Alberto hasta Cristina

Por otra parte, la periodista arremetió contra el presidente y la vicepresidenta de la Nación. «La mechera nunca aparece en las tragedias, siempre se raja. Los K tienen esa manera, mientras que Alberto Fernández se fue a la Antártida con una gran comitiva, que encima la pagamos todos nosotros», cuestionó la conductora de televisión.

«Como es decorativo se fue, está paveando sin parar, se paseó por la Antártida e hizo una cadena que no sabemos para qué fue. Es impresentable, parecía que estaba con un croma. Mucha vergüenza, mucha sarasa. Ya estamos acostumbrados con Cristina y ahora esto. Hay que reírnos porque si lloramos nos va mal», concluyó la periodista.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS