«Todo el mundo opina»: Noelia Marzol tajante al hablar de su maternidad

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Noelia Marzol ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento y su forma de ser. Hoy la artista atraviesa su mejor momento después de haberse convertido en madre de los pequeños Donatello y Alfonsina, y no dudó en hablar sobre cómo lleva esta nueva realidad, luego de que su vida cambiara para siempre.

«En este puerperio me pasó que la estoy pasando bárbaro, y me criticaron mucho. Con Donatello pasé un puerperio horrible, con Dona en neo, que estuvo al borde de la muerte. Ahora tuve a Alfonsina, pasamos 3 días y volvimos a casa, y ahora la estoy pasando muy bien, y me critican por eso ahora», comenzó manifestando en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Muy sincera

«Ojo, yo no quiero decir que es todo color de rosas, pero trato de ver el vaso medio lleno porque la anterior experiencia la pasé muy mal, como la mona. Después el resto de las cosas trato de no padecerlas, porque yo sabía lo que iba a pasar, sabía que era obvio que iba a dormir poco, que una persona me iba a necesitar para todo, que los límites son complicados», señaló Noelia Marzol delante de cada uno de los oyentes de Por si las Moscas.

«Siempre quisimos maternar y paternar, sin que genere conflicto. Organizarnos para trabajar, impulsar los proyectos personales, seguir individualmente a la vez que siendo padre y madre. Obvio que por momentos pasas por contradicciones, la gente opinando si me tomo vacaciones sola, que dejo a mi hijo solo y soy mala madre, o cómo me visto porque no doy ‘mami’», aclaró.

Finalmente, fue contundente al momento de referirse a los comentarios de algunas personas en torno a su maternidad. «Todo el mundo opina. Y hasta yo misma me replanteo qué hago y qué no. Obvio que cada padre tiene la elección de qué manera cría a sus hijos, y no hacerse cargo de los mandatos pero pesa un montón», sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS