Telefe anunció quiénes son los jurados de Got Talent Argentina

Al igual que «La Voz», «Got Talent» es un formato internacional que tuvo réplicas en todo el mundo y también tendrá su edición argentina. En esta oportunidad, Telefe designo a Lizy Tagliani como la presentadora del reality y se acaban de revelar quiénes serán los jurados encargados de evaluar a los participantes.

El canal designó a cuatro personalidades especializadas en diferentes rubros. Del palo de la música tradicional estará el reconocido músico e intérprete Abel Pintos. Además se sumará La Joaqui, quien está en el pico de su carrera como artista urbana. Para representar al baile se presentará Emir Abdul y a la actuación Florencia Peña.

Presentaciones oficiales

Además de confirmar la noticia con un tuit, Telefe subió un breve perfil de cada uno de los jurados en sus plataformas digitales. «El artista más importante de la escena musical está listo para este nuevo desafío @AbelPintos será jurado de #GotTalentArgentina. El show de talentos más reconocido del mundo que regresa a la pantalla de Telefe», expresaron sobre el cantante.

Al mismo tiempo, se sumó el perfil de la intérprete de «Butaquera»: «Una de las máximas referentes de la música urbana se suma a #GotTalenArgentina @lajoaqui«. «El talentoso bailarín y coreógrafo con más de 25.5 millones de seguidores en TikTok será jurado de #GotTalentArgentina. @emirabdulgani está listo para ver el show de talentos más reconocido del mundo», reza otro de los posteos.

Para finalizar, subieron una breve descripción sobre la extensa trayectoria de Florencia Peña en la industria del entretenimiento. «Ella es actriz, bailarina, cantante, conductora y jurado de #GotTalentArgentina @flor_de_p una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino, te espera en la pantalla de Telefe junto a @LizyTagliani.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS