Santi Maratea habló como nunca de su vida privada: «Eso sucede»

Se trata, indiscutiblemente, de una de las personas más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sucede que las acciones de Santi Maratea, lo han llevado a ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada una de sus colectas. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Esto tiene que ver con lo que contó sobre su vida privada, más precisamente sobre sus romances. “Hay mucho mercantilizado con el amor y las parejas. ‘Tengo una pareja para que me dé algo y dar una imagen de que amo y me aman’. Y hay famosos que lo llevan al hecho de exponerse”, comenzó asegurando el influencer en “LAM”.

Delante de Ángel de Brito, dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en vivo y en directo. “Yo justo con las pibas con las que he estado no tienen ese perfil. Si una persona que tiene ese perfil se junta con otra que está en la misma, no se sabe. Vos sabes todo. Yo no c… con nadie sin pensar que lo sabe Ángel de Brito. Eso sucede. Pero bueno…”, aclaró.

“Me da vergüenza que me pidan fotos con mi familia, pero con los medios no tengo problema. No me suelen hacer notas sobre mi vida privada. Agradezco que eso suceda, aunque también es mi vida”, aclaró. “Hablemos de cuando las pibas te preguntan si sos gay porque quieren estar con vos», indagó el presentador.

“Yo no soy gay, pero me preguntan constantemente si lo soy. Esto claramente no le pasa a todos los hombres, solo a los que tenemos cara de gay, o sea los que somos extremadamente lindos y hegemónicos. Se me acercó una chica y me dijo ¿te puedo hacer una pregunta sin ofender? ¿sos gay? Si te gusta alguien no deberías consultar por su sexualidad para atajarte ante una respuesta negativa», sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS