Revelan por qué María Becerra no pudo blanquear su pelea con Natti Natasha

Tiempo atrás, María Becerra contó que una artista pedía que se la baje de festivales y fue el periodista Juan Etchegoyen quien señaló a Natti Natasha como la responsable. Pocos días después, tanto María como Natti salieron a desmentir estas versiones. Sin embargo, Etchegoyen ratificó la información: “Creo en la persona que me lo contó. Yo sigo creyendo en la información que conté. No me sorprendió que desmientan”, sentenció.

Luego, Etchegoyen explicó la decisión de María Becerra: «Hubiera sido muy raro que ellas salgan a confirmar lo que dije, hay un arreglo musical, de disqueras que eso no lo permite. El negocio de la música no permite que algo así se sepa con nombre y apellido. Que una artista no confirme una versión tan escandalosa como la que conté es lógico».

Los insólitos nombres de las mascotas de La Nena de Argentina

María Becerra se caracteriza por mostrarse muy fresca en sus entrevistas. Tanto las que realiza en nuestro país como las que ofrece en el exterior, la cantante luce siempre súper relajada y no teme a responder ningún tipo de preguntas. De hecho, en más de una oportunidad se animó a revelar situaciones de su vida privada, como la relación que tiene con su mamá y sus reproches.

Con 23 años y lista para cantar frente a un estadio de River repleto en 2024, María Becerra se refirió a dónde busca apoyo frente a tamaña repercusión de su carrera. “Mi colchón emocional es importantísimo, para mí es la prioridad absoluta y es mi familia, mi equipo, mi pareja, mis mascotas, mi casa», explicó la cantante en una con el periodista Nicolás Peralta.

En ese momento María Becerra reveló el nombre de sus mascotas. «Tengo tres perras, que llevan los nombres de mis cantantes favoritas: Dalila, Selena y la otra quería que se llame Beyonce, pero la perrita es mía y de mi novio y él prefirió ponerle Sol. Me decía: ´¿Cómo la vamos a llamar en la plaza si le ponemos Beyonce?´. Tenía razón y él eligió Sol», cotó, entre risas, la artista.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS