«¡Miserable!»: Ángel de Brito se sacó contra Luis Ventura

Ángel de Brito se sacó contra Luis Ventura por todo lo que aconteció en el Martín Fierro Latino. Sucede que el conductor de «Secretos Verdaderos» no soportó las críticas de su colega hacia la floja organización del evento que se realizó en Miami y el conflicto entre los famosos se puso más intenso.

Después de usar una serie de frases picantes contra Ángel de Brito, el conductor de «LAM» no tardó en pagarle con la misma manera al presidente de APTRA. «No hubo ningún ataque personal a él, los Martín Fierro siempre tuvieron este folclore… enojate con quien te tengas que enojar», aclaró Ángel de Brito de entrada.

 «Se mete con mi altura como si a mí me importara. Valeria Mazza me lleva dos cabezas y no hay que ser científico para darse cuenta…», postuló el animador sobre el comentario que recibió de Ventura que no le resultó para nada simpático.

«Estuviste muy miserable Luis porque esas cosas no se hacen, no es show, hay cosas que no son show. A mí decime lo de la tarima, que el programa no se llama LAM, todas las pavadas esas pero hay cosas en donde uno no debe meterse porque son problemas de la intimidad más íntima de la gente y de la salud. ¡Muy miserable estuviste en algunos aspectos de lo que dijiste!», exclamó el Ángel en torno al adjetivo despectivo que usó Ventura para referirse a él.

Yanina Latorre defendió a Ángel

«Yo creo que se enojó con todos y un poco se le fue la mano. A mí, que diga que le rogué para que venga a al programa, no me importa porque es verdad. Cuando Ángel no estaba y yo necesitaba un invitado, lo llamé y le pedí porque estaba el tema de la pelea de ustedes y a mí me garpaba y todos buscamos rating», dijo la rubia en el programa de Jorge Rial.

“Yo creo que es una falta de respeto lo que se le está haciendo a Ángel. Porque primero que son del mismo canal, segundo, que Ventura está trabajando en el programa de Mazzocco y creo que deberían respetar, porque sacando a Tinelli, creo que De Brito es el tipo que más éxito tiene en América”, añadió la mediática.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS