“Mi amado Jorge Ibáñez”: Flor de la V conmovió a todos con su posteo

Jorge Ibáñez fue uno de los grandes aliados de Flor de la V en el momento más alto de su carrera en la industria del entretenimiento. De hecho, el diseñador era el vestuarista de confianza de la artista y un amigo muy cercano que la acompañó en sus momentos más importantes a nivel personal. A pesar de no contar con la presencia física del modisto, la famosa se encarga de recordarlo con las piezas de alta costura que diseñó.

En esta ocasión, la animadora posó con una de las creaciones de Jorge y escribió algunas palabras sobre la pieza textil en su cuenta oficial de Instagram. ”Este vestido es del año 1999. Regalo de mi amado Jorge Ibáñez”, pronunció la famosa luciendo la prenda con una sonrisa en el rostro.

A continuación, Flor reveló el motivo por el que eligió el vestido vintage para asistir a la reciente emisión de “Intrusos”. “Hoy 1 de diciembre un día antes de los Martín Fierro de la Moda un merecido homenaje. Siempre en mi corazón”, agregó la famosa y decidió culminar con la publicación.

Sin filtro

Además de hablar de la farándula local, De la V expuso su opinión sobre la situación política del país en América TV y pronunció: «Hay algo que tenemos que entender nosotros como ciudadanos y ciudadanas, y es que la verdad debemos estar más unidos que nunca”.

“Pensemos como pensemos. Porque los políticos nos demuestran, cada vez más, que no les importamos. Ellos hacen su juego y nosotros quedamos en el medio», indicó la famosa  Por eso quizás vos, por tener una posición, te enfrentás con tu familia o amigos y hay peleas. Pero a ellos no les interesa. No les importa», agregó Flor.

Para concluir, la presentadora indicó: “Vivir en un país donde la situación económica es totalmente precaria, donde no podés viajar y tenés que andar cuidándote para que no se lleven la cartera, el celular o no te peguen un tiro, es muy difícil”.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS