«Le están faltando el respeto»: un exparticipante de Gran Hermano furioso tras el ingreso de Alfa

Hace algunas horas, la casa de Gran Hermano se vio conmocionada con la entrada de Alfa, el exparticipante que supo generar un verdadero revuelo con su presencia. Si bien su entrada fue efímera y duró tan solo algunos minutos, algunos exintegrantes se mostraron realmente indignados. Este fue el caso de Juan, quien no se quedó callado.

En una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live, decidió dejar muy en claro lo que piensa sobre la determinación que tomaron desde la producción del ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. «Obviamente que Alfa es un personaje que está dando rating y está bien…», comenzó asegurando el taxista.

«Pero me parece que el enojo pasa porque no te dejan ir a otros programas y él anda por todos los programas… Te llaman de otro programa para estar en el piso y te dicen que no, solo por zoom. Al entrar a la casa, le están faltando el respeto a la gente que lo votó cuando lo sacaron… No es Cristian U, está muy lejos de Cristian», apuntó.

«No sé por qué Alfa, ellos buscan rating y no está mal, es un show… Está muy inflado… Hay otros chicos afuera que le podrían poner más picante a la casa que él», aseveró el ex Gran Hermano mostrándose más directo que nunca frente a los cibernautas. «Estaban bastante calientes los chicos de Gran Hermano con esto», afirmó.

«No coincido con esta decisión pero lo que pasa es que hace un mes que la casa es un bodrio, hay otros chicos que están afuera que le podían poner más picante que Alfa, yo no vivo de Alfa, a todos no nos dejan ir a los pisos de los programas y a él si, tiene privilegios, hay cosas que te generan bronca, en el debate hay por lo menos tres ex GH que no suman nada», sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS