Juan Etchegoyen confirmó un inesperado romance de la farándula local: «Muy enamorada»

Ha sabido convertirse en estos últimos años, en uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación. Y es que Juan Etchegoyen no solamente se luce todas las tardes en Mitre Live, sino que recientemente se sumó a “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

Esta vez, fue noticia debido al romance bomba que se encargó de confirmar delante de los cibernautas que los siguen a diario. Los protagonistas son nada más y nada menos que el reconocido actor Esteban Prol y la bailarina Flor Marcasoli, quienes habrían comenzado una relación en estos últimos meses, según salió a la luz.

“¿Sabes algo sobre Flor Marcasoli y Esteban Prol, hay amor o no?”, le preguntó Juan Etchegoyen en Mitre Live a Jorge Elena. Su colega, lejos de quedarse callado, salió a contarlo todo, asegurando que se encuentran más enamorados que nunca, y que ella misma se encargó de contárselo todo en la premiación más importante de Carlos Paz.

“Está confirmadísimo, ayer a la tarde me lo confirmó ella después de que se ganó el premio a mejor bailarina en los Premios Carlos. Allí me dijo que es una temporada hermosa. Por un lado, con este premio y por otro lado en el amor”, señaló en torno a lo que sucedió en la localidad cordobesa, donde ella está realmente brillando.

“Y ahí le pregunté si efectivamente estaba saliendo con Prol y me lo confirmó. ´Estoy muy enamorada y estamos muy bien’, me dijo», sostuvo Jorge Elena delante de Juan Etchegoyen. “Así que, de esta manera, podemos confirmar el romance de los artistas que están haciendo teatro en Villa Carlos Paz”, sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS