Georgina Barbarossa y un emotivo mensaje para Marta Betoldi

Georgina Barbarossa tiene una extensa carrera en el mundo de la actuación. Esto la llevó a conocer a múltiples talentos y personalidades del ambiente. En este caso, la conductora de «A la Barbarossa» le dedicó un emotivo posteo a su amiga y colega; Marta Betoldi. Recordemos que ambas fueron compañeras en «Ciega a Citas», entre otras ficciones.

A través de su Instagram, la actriz le dedicó 2 stories repletas de amor para su amiga. En ellas, Georgina Barbarossa expresó: «¡Un encuentro espectacular! ¡Encuentro de almas que siempre están! Te adoro Marta Betoldi. Siempre tan brillante, tan aguda. ¡Te extrañaba! Por muchos encuentros más», señaló la conductora.

Sin embargo, la dedicatoria no terminó ahí, puesto que Marta devolvió la gentileza del mensaje a través de sus redes: «Por muchas “Ciega a Citas” más. La alegría que me da verte siempre. Te admiro, mujer de vida sucedida. Te amo fuerte Georgina Barbarossa. Y te amo siempre cerca, a pura risa», expresó con admiración la actriz y guionista.

Georgina Barbarossa y el recuerdo de Maria Onetto

El mundo del espectáculo continúa llorando la muerte de una de sus figuras más importantes. En este sentido, Georgina Barbarossa recordó en sus redes a María Onetto quien fue su colega en el mundo artístico. Por otro lado, la Asociación Argentina de Actores, también se encargó de despedir a una de sus referentes en el medio.

A través de sus stories, Georgina Barbarossa recordó a su colega replicando el posteo de la Asociación de Actores, acompañado de un corazón gigante. Recordemos que Maria Onetto se encontraba atravesando un momento de profunda depresión por la perdida de su madre. Al parecer, las primeras pericias indican que la actriz se habría suicidado en su departamento.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS