Georgina Barbarossa y el divertido momento teatral con «Un plan perfecto»

La reconocida actriz y conductora, Georgina Barbarossa se encuentra en Carlos Paz disfrutando de la temporada teatral. En este sentido, la conductora de «A la Barbarossa», aprovechó su estadía para visitar a los famosos en la villa veraniega. Durante el fin de semana, disfrutó de la obra de teatro protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa compartió divertidos momentos en el teatro junto a Carmen Barbieri. Las divas gozaron de la noche cordobesa viendo «Un plan perfecto», uno de los éxitos del verano y protagonizaron un hilarante momento. En una de sus stories, la conductora expresó: «Noche feliz», acompañado de muchos corazones.

Sin embargo, el momento no termina ahí, ya que en un determinado momento, el querido productor se acercó al público e hizo participar a Georgina Barbarossa. En su posteo, la actriz destacó el trabajo del elenco: «Genial, super divertida la obra “Un plan perfecto”», posteriormente Pedro Alfonso invitó a las divas a subir al escenario y decir algunas palabras.

Georgina Barbarossa y su amistad con Carmen

Por otro lado, Georgina Barbarossa también disfrutó de una visita relámpago a Carmen Barbieri y Federico Bal. Es necesario tener en cuenta, que Carmen atravesó por graves problemas de salud en el último tiempo. En la noche del viernes, ambas asistieron a la obra protagonizada por Federico «Kinky Boots». Las divas se llevaron la ovación del público en el teatro.

A través de uno de sus posteos, la conductora de «A la Barbarossa» le dedicó sentidas palabras de afecto para ambos: «Hermana del alma, que placer ver a tu hijo brillar así. Sobre todo, poder verlo juntas, te adoro Carmen Barbieri», expresó Georgina Barbarossa. La temporada está próxima a finalizar y solo quedan los premios Carlos 2023 que coronará el verano teatral.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS