Georgina Barbarossa volvió a relatar el escalofriante acoso que sufrió por parte de Jorge Porcel

En el espectáculo y el teatro de revista, las situaciones de acoso y abuso tenían un papel protagonista. En este sentido, la mayoría de las situaciones se invisibilizaban. Sin embargo, la sociedad avanzó y este tipo de problemáticas se dan a conocer y, por lo tanto, se castigan. En este contexto, Georgina Barbarossa denunció las situaciones de acoso que sufrió con Jorge Porcel.

A través de una entrevista con Marcelo Polino, Georgina Barbarossa expresó el malestar que padeció trabajando con el capo cómico: «Lo que hacía Porcel ahora no se puede hacer más… Con él pasé una situación horrible, horrible, de acoso. En ese momento había una idea de que si hablabas no te llamaban para trabajar. Pero bueno, que hablen. A mí no me importó nada porque, realmente, fue una persona sumamente desagradable».

Por otro lado, la conductora expresó las razones por las cuales no denunció la situación: «Muy desagradable. Yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. No teníamos un mango con el Vasco. Y si le decía lo iba a matar. Realmente lo iba a matar», expresó Georgina Barbarossa. Además de eso contó en detalles lo vivido.

Posteriormente, Georgina Barbarossa se metió de lleno en detalles más escatológicos sobre algunas de las actitudes del actor: «Pero Porcel era un desagradable. Yo estaba embarazada. Las cosas que me decía aún embarazada. Estaba embarazadísima, te lo juro por dios. Eso se llama pan amargo, señores», describió.

Georgina Barbarossa y un historial de denuncias

Recordemos que no es la primera denuncia pública que se realiza del capo cómico. Y ni siquiera es la primera denuncia de Georgina Barbarossa realiza contra el actor que ya lleva varios años muerto. No obstante muchas actrices salieron a recordar como era trabajar con Porcel y lo traumático que fue. A pesar de todo, el presente es otro y ya no se toleran situaciones de ese tipo.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS