Florencia Peña recibió a «Las Trillizas de Oro» en el Gran Rex

Restan 2 semanas para que finalice una de las obras teatrales más exitosas de todos los tiempos en Argentina. Sin embargo, el elenco de «Casados con hijos» continúa disfrutando del momento. En esta oportunidad, Florencia Peña aprovechó para recibir a sus ídolas: «Las Trillizas de Oro». Esta fue una sorpresa de Guillermo Francella, quien las invitó al teatro.

A través de su Instagram oficial, las icónicas trillizas de los 90 compartieron su felicidad de asistir al teatro: «Es tan necesario reírse así, hasta que nos duela la panza. Eso logra Casados con hijos. Y ojo, eh… que ¡no cualquiera logra la misma esencia más de quince años después! ¡Geniales todos! Gracias Guille por la invitación», expresaron, mientras se las puede ver junto a Florencia Peña y el resto del elenco.

Por otro lado, Florencia Peña expresó en sus stories, lo que el trío de oro significa para ella: «Las quiero mucho, porque nunca nos conocimos mucho. Pero yo empecé con ustedes. A mí me eligieron por primera vez en mi historia a los siete años en la carpa de ustedes, cuando hicieron Diversiones en el 13 en Canal Trece» aseguró emocionada.

Florencia Peña se divirtió con Marley

«Casados con hijos» sigue arrasando la taquilla de calle Corrientes. El éxito teatral llevó al Gran Rex a ampliar las funciones debido a la gran demanda. Mientras tanto, el elenco se divierte en cada aparición en las redes. En este caso, Florencia Peña subió a su Instagram un divertido momento junto a Marley, quien había pasado a visitar el camarín de la actriz.

Además, el conductor posteó una foto donde posa con Francella y expresó: «Anoche fui a ver Casados con hijos y ¡me reí muchísimo! Todos maravillosos, Guillermo y un Pepe graciosísimo. Florencia Peña y una Moni perfecta y todo un elenco impecable con Luisana, Darío, Marcelo y genial también Jorgelina una nueva e hilarante incorporación y un libro muy gracioso ¡Un placer verlos!».

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS