Floppy Tesouro habló de su situación sentimental: «Se intimidan»

Desde hace algunos años, cuando comenzó su carrera en el ambiente de la farándula, Floppy Tesouro ya se consagró como una de las personalidades más mediáticas. Y es que la modelo no solamente se quedó con este rol, sino que también trabajó como panelista y se decidió a lanzar su carrera como cantante.

Además, su vida privada tuvo momentos únicos, como fue la llegada de su hija Moorea con quien fuera hasta hace algún tiempo su pareja. Ahora, en una entrevista con el ciclo “Biri Biri”, el cual se emite en República Z, la joven hizo referencia a cómo se le acercan y presentan los hombres desde que está soltera.

Pero además, aseguró que actualmente se encuentra conociendo a alguien. «A mí me gusta estar de novia, no estar por estar. Ahora estoy hablando con una persona, nos estamos conociendo”, lanzó Floppy Tesouro delante de los oyentes. “Algunos me preguntan si me pueden saludar, se intimidan”, aseveró la modelo.

“Otros piensan que no voy a dar bola. Soy chapada a la antigua, a mí me tienen que dorar la píldora, como dice mi mamá. Me gusta que me endulcen el oído”, sostuvo dando detalles de cómo tienen que hacer para poder conquistarla. “Que no sea compañero, que sea egoísta”, aseveró mostrándose más sincera que nunca.

“El diálogo es fundamental, si no habla en una cita me mato, yo hablo mucho», aclaró Floppy, quien aseguró que a ella le gustan las relaciones formales. “No digo que esté mal (el touch and go). Lo he tenido, tampoco soy una carmelita descalza, pero no es mi lugar cómodo. Me gusta llegar a mi casa y tener a alguien con quien mirar una serie”, sentenció.

Floppy Tesouro

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS