«Estoy muy tranquila»: Luciana Geuna habló de su salida de Telenoche

Una determinación que tomó a todos por sorpresa. Y es que Luciana Geuna y Diego Leuco finalmente decidieron dejar su lugar de conductores en «Telenoche», el noticiero que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez fue la periodista quien se manifestó al respecto en una nota con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Lo de Diego ya lo sabía antes de irme de vacaciones. Fue muy un minuto a minuto, lo íbamos hablando, el día que lo decide obviamente se abría un mundo nuevo, fue un cimbronazo, porque éramos un proyecto, fuimos una dupla, yo siento que los notis guardan eso de la dupla, como una casa con un papá y una mamá y eso es parte del alma de un noticiero y por eso tuve esa búsqueda y ese respeto de que el proyecto es la dupla», comenzó señalando.

Sin filtros no tapujos, Luciana Geuna decidió ir por más delante de cada uno de los oyentes. “Son situaciones complejas, no lo niego. Para mí fue un proyecto enorme, fue un lugar al que llegué en mi carrera, me crie viendo Telenoche. Era una situación compleja pero había que tomar decisiones, para mí estaba muy claro, hacer una dupla nueva de una dupla partida no iba”, aseguró la comunicadora.

Además, habló de los sentimientos que experimentó ante semejante decisión laboral. «Obviamente me generó miedo, dolor, pero hay que priorizar el hacer frente a algo que sucede de una manera. Estoy muy tranquila en ese sentido con la decisión. Después está cómo construimos algo ahora, supe que Telenoche no iba a ser para siempre», lanzó.

«En paralelo mi cabeza busca otros proyectos, otras cosas. Con el canal estuvimos bastante en coincidencia con lo que tengo ganas de hacer y lo que pretende el canal”, apuntó y habló del rating y las presiones que existe e torno a esto. «Es un tema para todos los que trabajamos en televisión, pero estoy muy contenta con lo que aprendí e hicimos con Diego», finalizó Luciana Geuna.

Diego Leuco y Luciana Geuna son la pareja conductora de Telenoche desde 2020.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS