«En medio de un ataque de nervios»: el durísimo editorial de Cristina Pérez

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristina Pérez, una de las periodistas más reconocidas, importantes y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», donde volvió a apuntar contra el gobierno nacional.

«Será un fin de semana de tensa calma, como se dice en las guardias periodísticas. En el ministerio de Economía agradecen el tiempo por minuto a esta altura. Con la escasez de dólares, fue el tiempo el principal insumo de Sergio Massa, y la clave de su Plan Llegar. Llegar es aguantar el tiempo que queda intentando que la economía no colisione. Cualquiera en la calle dirá que en lo personal ya vive una situación que empeora cada vez más. Pero esta especie de agonía en cámara lenta en la que convirtió el gobierno a la realidad, hoy amenaza con convertirse en un drama vertiginoso», comenzó asegurando.

Sin tapujos, Cristina Pérez continuó con su descargo. «Cuando tocas la vaca sagrada, como puede ser llamada metafóricamente, la plata de los jubilados, das una señal incuestionable incluso más allá de si tiene o no buenos resultados. No tenés de dónde sacar un peso si tu opción es financiar el déficit de esa manera. Y esa desnudez es lo que quedó expuesto. El gobierno está desnudo y fueron ellos mismos los que avisaron. La galera no tiene más conejos», lanzó.

«Hoy el poder está en medio de un ataque de nervios y aunque Sergio Massa sea la cara visible, ninguna de las medidas que toma o tomará ocurren sin la autorización de Cristina. Más que nunca, los que dicen Luche y Vuelve deberían mirar bien el escenario porque la señora no sólo nunca se fue sino que gobierna. Esta realidad también lleva su firma, aunque ella use la tinta que se vuelve invisible», disparó la comunicadora.

Para finalizar, dejó frases contundentes sobre los principales exponentes del oficialismo. «Las peleas intestinas sobre si desdoblar, devaluar, o incluso pedir más plata prestada a Estados Unidos, es apenas lo que trasciende. Cristina volvió con dos fusibles al poder: Alberto Fernández y Sergio Massa. Y ya casi los agotó a los dos. La semana que viene se conocerá el índice de pobreza y será una foto vieja ante la dinámica del deterioro. Le será cada vez más incómodo a la señora enojarse con el gobierno, porque en realidad, debería enojarse con ella misma», sentenció.

Cristina Pérez

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS