«Casi me bochan»: Cinthia Fernández reveló lo que vivió en la Embajada de Estados Unidos

Siempre dispuesta a contarlo todo en las redes sociales. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Cinthia Fernández, quien actualmente se desempeña como panelista de “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez fue noticia debido a lo que vivió en la Embajada de los Estados Unidos.

“Chicos, me acosté un cachito, estoy descompuesta de los nervios que pasé. No saben lo que fue la sacada de visa, fue tremendo porque voy y yo ya sabía que iba a tener problemas por el tema de mi profesión. Casi me bochan. Me preguntan ‘¿en dónde estás trabajando?’”, comenzó asegurando la mediática delante de sus seguidores.

“En Nosotros a la mañana y lo googlean. Claro, yo no debo estar en el elenco registrada de ahora. Yo fui recomendada por la gestora y la gestora me dijo ‘sé tajante con las respuestas’ Así, lo justo y necesario y yo hice eso. Me dice ‘no te encuentro en Google’. Y yo me empiezo a reír porque no hay persona que esté más en Google constantemente que yo”, lanzó con humor.

Inmediatamente, Cinthia Fernández fue por más. “ Y me salió del alma la risa. Claro, ¿cómo le explico a este chico que soy un quilombo andando? Y me salió del alma y le digo ‘es imposible’. Él habrá googleado Nosotros a la Mañana y yo no estoy en el elenco porque tiene 7 temporadas el programa y yo soy nueva y no figuraba ahí”, relveló

“Hasta que me avivo en que estaba googleando claramente el programa. Entonces le digo ‘pará, empecé hace poco, terminé en diciembre en el mismo canal en Momento D. Y ahí cuando me googleo dice ‘ahhh, está bien’. En un momento dije ‘me doy media vuelta y le pregunto a la gente si me conocen’. Porque que me digan ‘no te encuentro en Google fue una anécdota muy divertida. Por suerte, gente, me dieron la visa”, sentenció.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS