«Apriete mafioso»: el duro editorial de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Fue en su programa de Radio Rivadavia, “Cristina Sin Vueltas”, donde decidió arremeter una vez más contra el presidente Alberto Fernández.

“Para desmentir al presidente, no hace falta más que escucharlo a él mismo. Sin embargo, fue mucho más allá de contradecirse. Fue mucho más allá, en la emboscada que les preparó alevosamente a los jueces de la Corte. Tenían planificados hasta los planos para el escrache en plena cadena nacional. Un escrache que es parte del apriete mafioso para el que se está usando al Congreso con un juicio político con chances nulas y pruebas nulas, y que tiene un único fin: la impunidad de Cristina Kirchner”, comenzó apuntando.

“El presidente, manchando su investidura usó la apertura de sesiones ordinarias, para atacar al Poder Judicial y por lo tanto para atacar a la república. Lo hizo a traición, teniendo a los dos jueces que presiden la Corte sentados a sólo metros, invitados a su propia lapidación. No sólo los atacó personalmente, sino que atacó el poder que representan. De la misma manera no sólo exhibió la furia de un patotero sino la bajeza a la que hizo descender la figura de un presidente, de quien debe representar al pueblo argentino y respetar las leyes pero que se consagró a los gritos como un presidente faccioso”, lanzó.

Contundente

Sin pelos en la lengua, Cristina Pérez decidió ir por más. “Para desmentir al presidente, ni siquiera hace falta pedir opiniones, alcanza escuchándolo a él mismo. Pero les pido que, teniendo presente su ataque furibundo, escuchen lo que decía antes de estos mismos jueces supremos. Es el mismo Alberto Fernández que decía que lo de Nisman de ninguna manera era un suicidio hasta que cambió de idea. Es el mismo Alberto Fernandez que decía que era crítico del cepo. Es el mismo Alberto Fernández que prometió aumentar las jubilaciones con lo que se paga de intereses de las Lelic. Los jueces, Nisman, el cepo, las jubilaciones. Y podríamos seguir”, apuntó.

Tajante, contiuó con su descargo. “¿Quién es Alberto Fernández? ¿Mentía antes o miente ahora? Desde que empezó el mandato nos hacemos la misma pregunta. Y quizás la respuesta más probable es que ninguno. Que tenemos un presidente que cambia de opinión según le conviene y a quien la verdad no le importa en lo absoluto. O sea que lo que no le importa es mentirnos a todos en la cara. Pero es aún peor, porque además al presidente no le importó falsear la realidad recortando los datos que cree que lo favorecen, como si pudiera pasar desapercibido que las cuestiones que más le importan a la sociedad son las que menos le importan a él: inflación, pobreza e inseguridad”, disparó.

“Soberbio, violento y final Alberto Fernández no logra ni ser presidente del grupo político sectario que lo puso en el poder. Y para asumir como presidente de todos, ya es tarde. Ayer sólo vimos el primer acto de quien se irá como entró al Congreso, con la soledad de no ser el presidente de nadie. Alberto lo hizo”, sentenció.

Cristina Pérez

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS