Afirman lo que era un secreto a voces sobre la vida amorosa de Guillermina Valdés

Afirman lo que era un secreto a voces sobre la vida amorosa de Guillermina Valdés después de una semana movida para la empresaria. Luego de los rumores de romance con Santi Maratea, vincularon a un jugador de Boca con la expareja de Marcelo Tinelli y un periodista deportivo ratificó la versión de romance que se expuso en la última emisión de «LAM».

En el programa de noticias del espectáculo de Ángel de Brito mostraron un encuentro nocturno entre Guillermina Valdés y Javier García, arquero de Boca. De hecho, en el pase de «LAM» con «Invasores de la tv» se trató del tópico y Daniel Fava dijo que en el club deportivo ya saben del nuevo vínculo del deportista.

“Desde que me fui, hasta este momento hablé con medio mundo Boca y el encuentro, en dos oportunidades, entre Guillermina Valdés y Javi García, el arquero, está recontra confirmado. Recontra confirmado. Es de los últimos días porque Boca estuvo en Santiago del Estero jugando la final (de la Supercopa Argentina) así que esto viene de hace unos días», dijo el comentarista deportivo. 

En ese momento, Yanina Latorre atinó a preguntar: “¿No la habrá conocido en Mar del Plata cuando ella hacía temporada y él fue a jugar las copas de verano?”. “Hablé con medio mundo Boca. Riquelme no creo que se meta en esos pormenores, pero hasta la dirigencia está en autos de esta situación”, replicó Fava para finalizar con el chimento del momento.

Los detalles del encuentro

“Guille salió con un jugador de Boca que la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando… esto me cuentan testigos, ella estaba esperando en su auto en la Avenida Libertador, para esconderse calculo, y él la pasó a buscar, se subió al auto de él. Es el arquero de Boca, es Javier García, tenemos fotos. Guille se da cuenta que alguien le está sacando fotos. Estuvieron dos, tres horas”, explicó Ángel de Brito mientras ponía el video en el que la modelo fue captada infraganti.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS