«A mí me pasó»: Matías Alé habló sobre lo sucedido con Fede Bal y contó su experiencia

Años atrás, Matías Alé vivía una realidad convulsionada, como es el caso ahora de Fede Bal. Por este motivo, y luego de que estallara el escándalo en torno al hijo de Carmen Barbieri, desde «Socios del Espectáculo» fueron a buscar la palabra del ex de Graciela Alfano, quien si bien se negó a darle un consejo, se refirió a lo que él mismo vivió.

«Siempre fuiste el galán, hoy te sucedió Fede Bal pero porque vos te retiraste de las pistas», le dijo el cronista. «No sé si galán es el rótulo. Me parece que es un rótulo muy grande. Yo nunca me encasillé. Siempre me ha ido muy bien, tuve grandes amores y muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas. Hoy tal vez, las cosas las tomo de otra manera», afirmó el actor.

«¿Se te juntaba el ganado como a Fede Bal?», indagó el notero. «No me quiero comparar con Fede, él tiene su historia… Ayer me lo crucé en la calle. Me saluda siempre muy afectuosamente. Yo no puedo opinar, consejos no doy», sostuvo en relación a lo que se dio a conocer en torno a la separación del protagonista de Kinky Boots y Sofía Aldrey.

«Lo que sí puedo hacer es hablarle desde mi experiencia. Le hablaría no a Fede sino a Matías de la edad de Fede, le diría un montón de cosas», señaló Marías Alé, quien ha tenido que pasar por momentos realmente duros, preocupantes y de muchísima exposición. Sin embargo esto no fue todo, y reveló qué es lo que buscaría cambiar de su pasado.

«Para enseñarle de alguna manera a no lastimar, a tratar de hacer lo mejor posible, a pensar que la otra persona también puede sufrir. Porque después todo eso te vuelve y a mí me pasó, me ha vuelto. Hoy si yo le pudiera hablar a Matías de 10 años atrás, le diría un montón de cosas», sentenció el artista delante de la cámara del ciclo de Canal Trece.

Matías Alé

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS