InicioSample Page

Sample Page Title

Más allá de los escándalos, las noticias de embarazos dentro de la farándula local suelen tener un lugar de importancia en «LAM». En una emisión reciente del programa de Ángel de Brito se planteó un enigmático y finalmente se anunció que un famoso tenista será papá por primera vez junto a su pareja actual.

«Se confirma que el embarazo de la mujer de el ‘Gato’ Gastón Gaudio, va a ser papá«, contó el presentador de las noches de América TV sobre el exdeportista que tuvo un largo romance con Marcela Kloosterboer hace varios años. Por otro lado, se dieron detalles de la novia Gaudio: «Ella es Helena Ayerza, es modelo, una chica que vive en Pilar».

«Tiene una marca, empezó la sospecha porque ella siempre hace la campaña y es la modelo de las bikinis… Ella está de tres meses, ya se lo comunicó a la familia, tiene varios hermanos», aseguraron desde el set televisivo de América TV. A su vez, Fernanda Iglesias reveló si el pequeño en camino será nene o nena: «Dicen que es un varón».

La entrevista viral de Gaudio

Esta semana Roger Federer anunció que se retira del tenis profesional y una nota qu Gastón dio hace unos años se hizo viral por su particular apreciación. «Te digo la verdad, para que te des cuenta de que yo tampoco soy de confiar… Yo la primera vez que lo vi a Federer en Roma habrá sido en el 98′, 99′, no me acuerdo ya. Había una expectativa con Federer, ‘viene Federer, este tipo va a ser bueno’. Era un chico, estaba jugando la clasificación o primera ronda en Roma», recordó sobre su colega.

Y añadió: «Yo estaba con Benito Pérez Barbadillo que hoy es el agente de prensa de (Rafael) Nadal, en ese momento trabajaba para la ATP. Estábamos viendo el partido y le dije ‘Te digo la verdad, este tipo es malísimo’, le dije yo. Este tipo nunca va a ser número uno del mundo, ¡No sabe pegar de revés! ¿Cómo va a ser número uno del mundo? Imaginate mi visión».

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS