InicioSample Page

Sample Page Title

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Emily Lucius fue muy cuestionada. Lo cierto es que esta noche, luego de debatirse a duelo contra Melody Luz, la hermana de Belu Lucius abandonó el concurso.

«Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos que requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni la realidad», comienza diciendo el comunicado que publicó la influencer en sus redes sociales.

«Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero se que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas», continúa.

«Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque fue pública también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión», agregó.

«GRACIAS a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen y siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius», concluyó la joven de 27 años quien además agregó diferentes imágenes de su paso dentro de «El Hotel de los Famosos».

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS