InicioSample Page

Sample Page Title

Denise Dumas es una de las conductoras y mediáticas más queridas del mundo del espectáculo argentino. Lo cierto es que a través de sus redes sociales, en donde recauda más de 623 mil seguidores, la esposa de Martín Campilongo (más conocido como «Campi») presentó al nuevo integrante de su familia que los acompañará por un tiempo.

«Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta. @patitasenaccionok recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen… dan ganas de llorar de emoción», comenzó escribiendo en una publicación.

«La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil… cada uno de los voluntarios de @patitasenaccionok es admirable. Y así llegó Cala a casa en donde la estamos llenando de mimos y cuidados. Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito!! Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo… les seguiré contando», agregó junto a un archivo de imágenes de la perrita.

Denise Dumas habló sobre su accidentada primera cita con Campi: «Se me partió»

No se guardó absolutamente nada y lo contó delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Denise Dumas se ha consolidado como una de las conductoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Esta vez, la rubia dio que hablar con su descargo en Telefe, dejando a todos con la boca abierta.

“En mi primera cita con Martín fuimos a un lugar donde tenían esas lámparas de papel redondas. Como yo hablo gesticulando, le pegué. Entonces la lámpara caía y rodaba por el restaurante… el dueño venía con la vena así y la volvía a poner. Pero me volvió a invitar”, comenzó manifestando la exconductora de «Flor de Equipo». Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente fue por más. “Se me partió una muela también, pero ahí ya nos conocíamos bastante. Como él sabe hacer dientes, porque hace los de los personajes, me metió la pastita de nuevo y me armó la mitad de la muela. Diecisiete años después tengo todavía la muela que me puso él. Un genio. Yo confié en él”, apuntó Denise.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS