InicioSample Page

Sample Page Title

Los fans de Britney Spears recibieron la mejor noticia. En las últimas horas trascendió que el padre de la princesa del pop, Jamie Spears, decidió renunciar a su tutela legal. La noticia sin duda generó conmoción en los millones de fanáticos que la cantante tiene alrededor del mundo. Sobre todo luego de que la batalla legal tomara un rumbo mucho más mediático después de sus declaraciones.

Según informó el medio especializado «Variety», Jamie «presentó su respuesta a la petición de la cantante ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en la que anunció su decisión de dimitir, aunque su abogado afirma que ‘no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo’». En este sentido, el letrado afirmó que el motivo para tomar la decisión fue «la batalla pública con su hija».

De hecho el documento de la corte reza: «No existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones». Y luego agrega: «Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella».

En este sentido, la presentación agrega que el Sr. Spears » tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador». Luego de que trascendiera el suceso el abogado de la mítica cantante también emitió un comunicado donde, entre otras cosas, afirma: «Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido».

Ante la magnitud del suceso, manifiestan que se trata de «una reivindicación para Britney». Pero no queda ahí, también añadieron otros dichos que van directamente contra Jamie: «Estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otros». Palabras después agrega: «En lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato».

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS