InicioSample Page

Sample Page Title

Desde el lunes pasado, todos los medios de comunicación se encuentran en vilo por Chano, el cantante que está en terapia intensiva tras recibir un disparo de un oficial de policía. En A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, un invitado dio su cercana visión acerca de lo sucedido. Se trata de Hernán Montenegro, exparticipante de MasterChef Celebrity, quien se sintió identificado con la historia del artista.

Ante la pregunta de cómo recibió esta noticia, Montenegro reveló que, si bien no conoce personalmente a Chano, fue algo muy duro para él: “Muy mal, porque él es un hermano. Pertenecemos a una tribu de adictos, lo hablé la vez pasada cuando estuve acá con ustedes”, dijo. “Para mí es uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país en los últimos años, una persona que expresa desde su alma y su corazón”,  opinó.

Y contó la particular relación a distancia que mantuvo con Chano: “Yo no lo conozco personalmente, pero el año pasado, yo estaba trabajando en el hipódromo de Palermo, en los espectáculos, presentando a las bandas. Y sobre mitad de diciembre digo, voy a tratar de conectar a Chano porque no escucho nada de él, y por mi admiración por él”. Contó que, tras conseguir su número de teléfono, le escribió al cantante de Tan Biónica, y rápidamente formaron un vínculo.

“El 20 de diciembre le mandé un mensaje, me contestó al toque, y empezamos a tener una relación a la distancia, muy linda, compartíamos nuestras experiencias. El 20 de febrero habíamos quedado que venía a casa, y después perdí contacto con él”, reveló. Y admitió que: “Haberlo conocido desde lo intelectual, desde el diálogo que tuvimos, a un ser humano increíble. Es un chico hermoso, una gran persona, doy fe y puedo asegurarlo”. 

Acerca de las adicciones, con las que el exbasquetbolista también ha lidiado muchos años, explicó: “Los adictos perdemos vinculación. Me parece que en el caso de Chano, y el de muchísima gente, como yo, cuando perdés la vinculación perdés todo. Es como que entrás en una marea en la cual no querés escuchar, no querés límites, vivís una mentira”, contó.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS