¿Se posterga el regreso? Ángel Di María podría seguir su carrera en España

Desde hace algunas semanas, Ángel Di María había manifestado que no iba a seguir en Juventus. Esto es por una serie de problemas económicos por parte de la institución italiana. A raíz de esto, varios clubes empezaron a preguntar condiciones por el futbolista oriundo de Rosario. De hecho, algunas instituciones buscan hacerse con los servicios del delantero.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Ángel Di María podría continuar su carrera en el fútbol español. Por un lado es cierto que tanto Barcelona como Atlético de Madrid están interesados en hacerse con los servicios del futbolista. Pero todavía no se han iniciado algunas negociaciones formales con el jugador.

Está claro también que uno de los deseos más importantes para los dirigentes de Rosario Central es contar con Ángel Di María. Sin embargo, es cierto que parece sumamente complejo para poder lograr por varios aspectos. De hecho, el futbolista tiene algunas ofertas para poder continuar su carrera en el exterior. Pero aún no se ha tomado una decisión concreta.

¿Dónde continuará su carrera Ángel Di María?

Ante estas dos opciones que tiene Ángel Di María para continuar su carrera, el futbolista todavía no tomó la decisión sobre donde continuará jugando. Por un lado es cierto que todavía faltan algunos meses para que su contrato se termine. De hecho, no ha manifestado junto a su retorno cual sería el lugar de preferencia para continuar jugando.

A raíz de esto, hace algunas semanas los dirigentes de Rosario Central habían manifestado que soñaron con el regreso del hijo pródigo. Sin embargo, todavía no se ha tomado una decisión concreta. Pero todavía falta mucho tiempo para poder confirmar cual será el futuro del atacante. Mientras tanto, sigue disfrutando de su estadía en Italia.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS