San Lorenzo visita a Huracán en el clásico de la jornada

Foto Raul Ferrari

San Lorenzo y Huracán, único invicto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputarán un atractivo clásico en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque de los Patricios.

El tradicional cruce porteño comenzará a las 19.15 con el arbitraje de Facundo Tello, mundialista en Qatar 2022, y será transmitido por la señal ESPN Premium.

El “Globo”, además de la buena campaña que realiza en el torneo local, busca acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para lo que debe superar una próxima llave ante Sporting Cristal de Perú.

San Lorenzo ganó 9 de los últimos 11 compromisos que afrontó, racha que inició justamente frente a Huracán tras vencerlo 1-0 en el Nuevo Gasómetro el 1 de octubre pasado por la Liga Profesional.

El historial del clásico tiene una diferencia abrumadora en favor del club de Boedo: la distancia es de 39 partidos si se incluyen los enfrentamientos de la era amateur (83 victorias, 45 empates y 44 derrotas en 172 encuentros).

Posibles formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Federico Fattori, Santiago Hezze y Jonas Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Gastón Luján o Agustín Giay, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Malcom Braida; Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Héctor Paletta.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Fuente: telam.com.ar

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS