¿Quién es? Estudiantes definió quién será el sucesor de Abel Balbo

Abel Balbo es el segundo entrenador que dejó su cargo en la Liga Profesional. Tras un arranque sumamente malo en cuanto a resultados. Tras la derrota sufrida ante Unión en condición de visitante la dirigencia de Estudiantes que encabeza Juan Sebastián Verón ya encontró a su reemplazante. De hecho en las próximas horas se definirá quién será su reemplazante.

De acuerdo a las últimas informaciones que fueron surgiendo, Eduardo Domínguez será el nuevo entrenador de Estudiantes. Debido a que ya existe un principio de acuerdo entre las partes, en las próximas horas habrá reuniones con su representante para poder ultimar los detalles de la negociación con el exentrenador de Colón.

Durante la gestión de Juan Sebastián Verón, Estudiantes ha cambiado rápidamente del perfil de entrenador. Tras la salida de Ricardo Zielinski se determinó que Abel Balbo iba a tomar la dirección técnica. Llamativamente duró muy pocos partidos debido a la falta de resultados que se consiguió en este arranque del torneo. Por eso mismo se decidió volver a un estilo más parecido.

¿Cuándo podría dirigir Eduardo Dominguez en Estudiantes?

Por un lado los dirigentes de Estudiantes aguardan con mucha expectativa la designación de Eduardo Dominguez. De hecho está claro que el nuevo entrenador podría tener su debut como entrenador el próximo fin de semana. El día domingo esta pautado el encuentro que el conjunto de La Plata deberá jugar como local ante Huracán.

De hecho todavía no está cerrada la continuidad del entrenador. Sin embargo en las próximas horas podría quedar resulta su llegada a la institución platense. Lo cierto es que nuevamente la paciencia de los dirigentes de los clubes se está terminando. De hecho, en las próximas semanas también es cierto que algunos clubes podrían cambiar de técnico.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS