PSG volvió a perder y se complica antes de enfrentar a Bayern Munich por Champions League

PSG cayó por 3-1 ante Mónaco en el Estadio Luis II, por la Fecha 23 de la Ligue 1. Sin varios de sus titulares, el equipo parisino sumó un segundo tropiezo en fila antes de disputar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich. El miércoles pasado, los dirigidos por Christophe Galtier quedaron eliminados de la Copa Francia ante Olympique de Marsella.

A tan solo 4 minutos del inicio y tras una jugada, que comenzó desde un lateral por la derecha, Aleksandr Golovin aprovechó una serie de errores de los visitantes para marcar el primer tanto del partido. Una ventaja que rápidamente se amplió por el exceso de confianza de El Chadaille Bisshiabu en la defensa y la presión de Wissam Ben Yedder, autor del segundo. Por su parte, Warren Zaire-Emery descontó para los parisinos a los 38 y luego de una gran jugada colectiva.

Cabe destacar que para este encuentro el estratega de 56 años no solo no pudo contar con la Tortuga, lesionado en el aductor, y con La Pulga, con una sobrecarga en los isquiotibiales, sino que también le faltó Marco Verratti. Además, dejó en el banco de suplentes a Sergio Ramos y Achraf Hakimi, a los que recurrió cuando vio que el duelo se le puso cuesta arriba. Por suerte dispuso del arquero Gianluigi Donnarumma, que evitó una catástrofe mayor.

Vale aclarar que en la previa también se conoció la noticia de que varios jugadores del París se levantaron con vómitos, dolor de estómago y fatiga muscular como consecuencia de un virus. Si bien no se filtraron nombres de quienes fueron los afectados, se comunicó que el español Fabián Ruiz no estaría presente a causa de la enfermedad (gastroenteritis).

La palabra del DT del PSG postpartido

«Hay rabia. Hubo ausencias, un virus. Es un momento difícil para todos, los jugadores y la afición. Tenemos un gran encuentro el martes y necesitamos recuperar energía, confianza y jugadores disponibles. Hemos recibido muchos goles desde el reinicio del fútbol. Tenemos que encontrar el equilibrio», concluyó Christophe Galtier en conferencia de prensa.

Fuente: elintransigente.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS